El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

domingo, 19 de febrero de 2012

Dinero, sólo dinero

Sales a la calle, y el dinero manda, tanto por la amistad, como en el amor.
Tener dinero parece que hace una persona ¨mejor¨, te compras lo que sea, y lo muestras a los cuatro vientos, dándote de importante por la vida, ¿que te crees dulce niñ@ de mamá?, Alguien que sabe lo que hace, o solo uno más que se deja llevar por una sociedad capitalista que se basa en consumir sin parar, me dirás que eres un(a) radical y todo lo que tú me quieras decir, pero la verdad está ahí, delante de los ojos de todos nosotros. No podrás conseguir las cosas por ti mismo, dejando que tus padres te cubran todos tus caprichitos de niñ@ mimad@; no sabes como es la vida, pides por esa boca y solo pides respeto sin trabajar por nada que demuestre que te lo mereces realmente.
Y ahora pasamos al tema del amor, pero en este ámbito, primero te dejan la puerta abierta, sabiendo todo el amor que puedes llegar a dar, y que deseas que sea así, pero, terminas prefiriendo al clásico niñato adinerado que puede darte todos los caprichos en el ámbito de dinero. La ilusión, ser tan precoz en algunos temas, haberte llevado tantos palos, aprender, pero realmente aprender para nada, pues vuelve a pasarte una y otra vez... Prefiero hablar de esto en persona...
Volviendo al tema del principio, que si no nos desviamos, el dinero, me pone enfermo, me cabrea, me subleva... Pero alguien como yo no puede hacer nada para cambiar el mundo que me rodea, y si lo intentase cambiar, me atacaríais, quejándoos de mi... pero que se le va a hacer, solo podré hacerme completamente independiente y pasivo de vosotros.
Así que haced lo que os de la gana ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario