El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

jueves, 21 de marzo de 2013

Soledad II

Esta entrada fue escrita por noviembre~diciembre de 2012

-----------------------------------------------------------

Bueno, volvemos al punto de partida, en el que siempre he estado, esta vez vengo con el chip cambiado, aunque parece que realmente no me crea que sea así... Pero bueno.
Es verdad, hay gente que estará en el camino de la soledad y unanimidad, vivir solos. Y mira, no está nada mal, la verdad -w-. 
Ahora vuelvo a ser un alma libre, lo que pasa es que esta vez es distinto, siento que soy libre, lo que me aporta un significado único. Puedo hacer todo lo que me plazca, aprender guitarra, armónica, escribir poesía, dar paseos, coger la bici, desaparecer y que nadie se de cuenta, etc, etc, etc; hacer lo que jamás he conseguido hacer. Y sobre todo, aprender...
No sé como es posible que yo esté escribiendo estas lineas, la verdad, hay algo en mi que debe de estar cambiando, tal vez será por que estoy madurando, estoy creciendo, hacía mucho tiempo que no pasaba en mi, cosa que es bueno, al menos ahora me siento más inteligente...
Ayer fue un duro día, hoy va a ser un duro día, mañana será un duro día. Pero mi sonrisa y mi risa jamás serán borradas, lucharé por mantenerlas y seguir en mi linea de pasividad-felicidad, pues ese es mi rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario