El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

viernes, 15 de marzo de 2013

Redes sociales y/o nuevas tecnologías.


Que buenas son las nuevas tecnologías como el tuenti, el whatsapp, el facebook, etc. No me equivoco, ¿verdad? Puedes hablar con tus amigos, quedar con ellos, conocer gente nueva, recuperar el contacto con viejas amistades, escribir a gente del exterior de tu país... ¿Verdad que son fantásticas?
Vaya, cualquier persona de hoy en día podría soltarte también este discursito que te estoy montando así como introducción. Pero alguien habla de lo que protege internet, verdad. Realmente, las personas que primeramente hablan por la red y se callan sus opiniones en persona, o a través de de internet dicen hacer cosas, o tratarte de maneras completamente distintas a las que lo hacen en persona.
Pues bien, cada día lo tengo más claro, las personas que usan internet para decir todo lo que deberían decir a cualquier persona(como, por ejemplo, pedirle salir a alguien, cortar con alguien, decirle lo que piensan, etc) me hace ver que esas personas son realmente hipócritas, falsas, y como no con un gran miedo a encararse con la realidad.
Después de esto me diréis  "¿pero no eres tú también alguien así? ya que escribes en tu blog, y no vas uno por uno diciéndole lo que piensas" y yo te respondo: 1. ¿por que no me lo dices en persona? 2. No suelo morder hasta que no me amenazan, imagínate tener un perro que en vez de te recibiese de buena gana, te diese un mordisco nada más verte.

-------------------------------------------------

Una nueva verdad se está generando como un germen en mi interior, y es abandonar aún más las redes sociales... No dudo que sea factible de realizar en mi, pero ¿como podría afectarme? Bah, cada vez le tengo menos miedo a perder más gente. Poco a poco voy dándome aún más cuenta de quien realmente es capaz de seguirme hasta el final, sin verse influido en ningún modo por ninguna persona, sino, conociendo la verdad de primera mano, no una verdad interpretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario