El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

sábado, 14 de enero de 2012

Soledad

Soledad, algo que repelía y he repelido durante toda mi vida. Pero ya después de darme cuenta de que la soledad es algo que a mi de por si me engloba, y lo quiera o no me tendré que acostumbrar a ella.
Al hablar de soledad no me refiero a estar sin pareja, pues es algo que lo veo como un objetivo que será bastante complicado de cumplir, pero eso ya es otra historia... sino me refiero al poder estar solo, sin compañía, que al ser humano, necesito la compañía humana, que no me desagrada, pero uno no es capaz de ver algunas cosas que le pasan el exterior, y no sentirse nada bien, y ver que cambiar el exterior no es cosa, propia, sino cosa externa, que no puedo cambiar, y por más que quiera cambiar el mundo que me rodea lo más que puedo hacer es no volver a acercarme y olvidarme del mundo exterior. Pero eso ni yo mismo me lo dejaría hacer, aunque a veces si que lo haga, y lo repita mil y una vez. Por eso lo mejor que se podría hacer es tener una posición pasiva, si no me gusta algo desapareceré, sea por una tontería o no, y si algo me gusta iré a por eso, y lo buscare, hasta que me harte de eso. Ya se que todo lo escrito anteriormente no se comprenderá, pero... el que quiera entender que entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario