El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

martes, 31 de enero de 2012

¿quien quiere ser millonario?

Cualquiera me diría que él/ella querría serlo, incluso yo. Al decir que nos gustaría ser millonarios no estamos viendo con nuestros ojos que ya somos millonarios, unos más que otros, pero lo somos. Y la diferencia está en como gasta cada uno su ¨dinero¨; ah se me olvido decirlo hace unos reglones, somos millonarios en experiencias, es más de la gran mayoría no nos acordamos, pues tenemos tantas... Y están para recordarlas una y otra vez, para disfrutar o llorar. Pero en nuestra mano está utilizar las cosas malas tanto para quejarse de uno mismo, como de otros; o para aprender de lo sucedido para evitar que vuelva a pasar... Pero darle el uso que quieras a tus recuerdos, ya es cosa tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario