El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

martes, 4 de junio de 2013

Hartura del Wifi.

Bueno, a día de hoy mis escrituras se están reduciendo a cosas completamente privadas, y me parece correcto irme separando un poquillo más de internet, el whatsapp, tuenti, facebook, etc. Me estoy aburriendode toda esa mierda de internet. Veo mis series y mis cosillas cuando quiero, vamos lo normal en personas de hoy en día.
Pero... Prefiero gastar mi tiempo en cosas que me sean más útiles(a mi punto de ver), como es aprender a tocar instrumentos, pintar, dibujar, leer, pasear, irme en bici, etc etc. Cosas que me sirvan cuando sea verdad, no ver el tuenti de este, ver el tuenti de esta, etc etc.
Y quieras que no... Esto es como desintoxicarse poco a poco, no habrá una desintoxicación total, pues gran parte de mi vida se ha visto con máquinas, es decir, que dudo mucho que salgan por completo de mi vida, aunque se expulsarán en la medida de lo posible.
En definitiva, estoy cansado de tantas conversaciones insulsas por el whatsapp y sitios así... Asi que... Si quieres hablarme, hablame en persona, estaré... Digamos... Alegrado. Pero si me buscas en persona para hablar o pasar un lindo rato... No sabrás como estaré de encantado.
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario