El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

domingo, 20 de enero de 2013

¿Qué busco?


Me parece que esta escritura fue realizada por febrero del 2012...
¿Qué busco? No lo se. Busco felicidad, cariño, emociones, cosas que cualquier persona normal busca. Pero hay algo que me echa hacia atrás, no tener a nadie que me ame, y no me refiero al nivel de amistad... Mira, no me importa, lo que quiero es alguien que me quiera realmente sea como sea, tanto físicamente como psicológicamente; pero claro, Paco siempre es el amigo que siempre estará ahí para escucharte, cosa que adoro, pero no se, hay un punto en el que me cansa, ayudo a los demás, me hace sentirme mejor. No quiero que me escuchen, por que realmente problemas no tengo, solamente estoy cansado, y teniendo solo unos asquerosos 16 años, estoy hasta la polla de sentirme mal siempre por lo mismo. Me siento querido a través de mis amigos y amigas, pero es que... Incluso uno de tus mejores amigos te lo ha dicho, se han formado un montón de parejitas, e incluso ahora él va a por una chavala, y yo, como sé que el asqueroso amor crea grandes problemas entre las amistades, y como que paso de perderlo... Pero el tema no es mi amigo, el tema es por que carajo no me siento en fin... Querido por ninguna mujer, piropeado, como al resto de los tios se lo hacen, aunque sea a cachondeo, y no hay ninguno que se salve de ello, aunque ellos tampoco es que no les guste poco ese cachondeo... Es hartura de ver a todo el mundo arrimandose, cogiendose, dandose "mimitos", etc; y ademas, eso para mi... Soy más "nordico" en ese sentido, pero tampoco quiero que no se me haga eso siempre, como pasa casi todo el tiempo. Sino a que alguien quiera ir conmigo, que cuando me diga un "te quiero" lo sienta de verdad, que me quiera, solamente pido eso, que no creo que sea mucho. Pero el que siempre se queda sin poder estar con ninguna mujer que me guste(y le guste), soy yo.
Y no me vale demasiado eso del "ya te llegará" por que ese es el consuelo de los tontos, sino te llega, NO te llega, joder, estoy hasta la polla ya de tenerle que dar tantas vueltas al tema para tener la misma solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario