El que quiera entender que entienda


¨¿Por qué he de atarme a promesas que tú me obliges a
hacer?. ¿Por qué he de seguirte?. No... Yo decido
como hacer mi propio camino, y nadie será
capaz de obligarme a hacer un camino no controlable
por mi mismo.¨

lunes, 12 de septiembre de 2011

Y aqui estamos otra vez

Bueno, vuelvo al mismo sitio despues de 8 meses, y la verdad todo el sufrimiento pasado, todas las risas, el apoyo... he vuelto a hacerlo, pero esta vez he notado varios cambios; uno de ellos es que lo he asumido y he seguido hacia delante sin girar demasiado la cabeza, para ver lo pasado y arrepentirme de ello, por lo tanto estoy consiguiendo lo que me propuse un dia. No siento las mismas ganas de morir por lo mismo, el amor... triste, ¿verdad?. Sino ahora mismo me siento mucho más libre y capaz de hacer muchas cosas sin importarme los daños que reciba o lo que me pueda suceder; pero aún sigue habiendo un serio problema, y es que pienso demasiado las cosas, tanto que llego a pensar que mis amigos se están cansando de mi... cosa que después de hablarlo, pues ha cambiado un poco(mucho la verdad). Pero no se como es posible, que haya conseguido medio congelar mis sentimientos, y no halla sido capaz de desmentir las mentiras que mi mente crea, y no preocuparme por cosas que en realidad no pasan, sino que es solo un montaje propio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario